Sobre Nosotros

Ion Ruggedized Information Systems (IRIS) proporciona soluciones personalizadas de vigilancia de Seguridad y Salud para estaciones de trabajo y equipamiento pesado.

 

El sistema ayuda a prevenir las lesiones en lugares de trabajo – utilizando filmaciones reales del sitio para demostrar factores de comportamiento o situaciones potencialmente peligrosas que pueden causar lesiones, esto incluso antes de que los empleados empiecen a trabajar.

Video en directo

Captura de Datos

Análisis de Datos

Nuestros sistemas están diseñados para garantizar que la maquinaria se utiliza de acuerdo con los procedimientos corporativos de Seguridad y Salud y las directrices del fabricante, independientemente de la ubicación o el entorno operativo.

 

En caso que por desgracia ocurra un accidente, el sistema de IRIS facilita y acelera el proceso de investigación usando las secuencias video registradas para demostrar exactamente qué sucedió. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad durante las investigaciones y los costos asociados con paradas prolongadas.

 

IRIS ofrece mucho más que una cámara o una herramienta de monitoreo, es un centro de registro de datos integrado. Nuestro portal personalizable le permite ver la actividad en tiempo real a través de su maquinaria o sitio de trabajo y es capaz de monitorear el rendimiento del equipo, así como las acciones del operador.

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales e ingenieros que han trabajado en las industrias de perforación, minería y construcción por muchos años. Entendemos que cuando se trata de garantizar un lugar de trabajo seguro, la cultura de una empresa es vital. Hemos construido nuestra solución con la consideración de los requisitos de seguridad necesarios para operar en los sitios de minería y construcción.

Para mayor información, por favor descargue el brochure.

Soporte Global

Independientemente de si está buscando una solución de seguridad para un solo sitio, o para cubrir sus proyectos en todo el mundo, IRIS le puede atender ya que ha establecido operaciones en África, Europa y las Américas.

 

TEl equipo de personal de IRIS es altamente móvil y proporcionará apoyo in situ para implementar su sistema y para el acceso continuo a sus técnicos expertos.

Historia

El concepto para IRIS fue imaginado en 2015 en el duro interior de Australia Occidental. Inicialmente fue diseñado para proporcionar un registro almacenado de videos de las operaciones del sitio de perforación, al cual se podría hacer referencia a fin de minimizar el tiempo de inactividad durante las investigaciones de lesiones relacionadas con el trabajo.

 

Las capacidades de la tecnología condujeron a que el sistema pronto fue ampliado para satisfacer las peticiones de los clientes, hasta desarrollar una herramienta completa de monitoreo y administración, en lugar de una simple grabación de video.

 

Hoy IRIS proporciona el único sistema integrado de vigilancia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) a las empresas que operan maquinaria industrial especializada en todo el mundo.

 

Los ejecutivos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente pueden acceder a una aplicación fácil de usar para monitorear todos los aspectos de sus sitios de trabajo y analizar el desempeño de sus equipos desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier máquina.

 

El sistema de Seguridad y Salud de IRIS está ahora operativo en proyectos en las Américas, África y Australia.

 

IRIS continuará perfeccionando su innovadora solución y utilizando el hardware más reciente disponible para proporcionar soluciones que satisfagan la necesidad siempre creciente de recolectar datos mejorados y aumentar la eficacia del sitio de trabajo.

Seguridad en el Trabajo

Nuestro equipo de gente está compuesto por profesionales e ingenieros que han trabajado en las industrias de perforación, minería y construcción por muchos años. Entendemos que cuando se trata de garantizar un lugar de trabajo seguro, la cultura de una empresa es vital.

 

Hemos construido nuestra solución con la consideración de los requisitos de seguridad necesarios para operar en los sitios de minería y construcción. Esto incluye asegurar un proceso de inducción integral.

 

Nuestra solución única se utiliza para capacitar a los empleados, prevenir accidentes en el lugar de trabajo, minimizar el tiempo de inactividad resultando de las lesiones y proporcionar a la administración corporativa una capacidad de monitoreo remoto del lugar de trabajo, todo esto a un costo razonable.

¿Está buscando mejorar la seguridad en el trabajo? Póngase en contacto hoy para obtener más información.